Instagram

martes, 21 de enero de 2014

Cómo desplazarse en Singapur


Desde el aeropuerto hasta la ciudad:

Taxi. Es el medio más cómodo y no es caro. El trayecto entre el aeropuerto y la ciudad te costará entre 25 – 30 dólares singapurenses. Todos llevas taxímetro y son muy seguros.

Metro: Si llegáis entre las 6 y las 11 de la noche podéis coger el MRT el metro que une el aeropuerto con la ciudad. Estaréis en unos 30 minutos y os costara unos 2 dólares singapurenses. Luego desde la parada del metro al hotel, pues depende lo alejado que este se encuentre y el equipaje que llevéis tendréis que coger taxi o ir andando.

Autobús: No os lo recomiendo, es mucho más lento y no resulta más barato.


Dentro de la Ciudad

Puedes desplazarte en taxi, bus o metro. Yo te recomiendo que te muevas en metro es muy cómodo, nuevo y rápido. Te explico cómo sacar los billetes de metro ya que es diferente a lo que estamos acostumbrados.


Tienes que ir a una de las maquinas que verás en la estación. Se pone el importe exacto o con un cambio máximo de 5SGD, sale en la pantalla el mapa del metro con todas las paradas y eliges tu destino, es táctil. Siempre te pedirán el importe del trayecto más 1 dólar de depósito por la tarjeta. Luego tienes un mes para devolver el billete (la tarjeta) y recuperar el depósito. Puedes devolver el billete cuando vas a comprar otro, así siempre tienes el dólar de depósito disponible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys