Instagram

martes, 21 de enero de 2014

Qué y Dónde Comer en Singapur

Al haber tal variedad de culturas en Singapur, te encontrarás con restaurantes con comidas de todo tipo, china, malaya, india, italiana…pero el plato estrella de Singapur es el Chilli Crab que es un cangrejo con chile picante dentro. Depende en la zona que te encuentres verás diferentes tipos de restaurantes.

En la zona de Marina Bay que es por la que más se suele mover el turismo, son restaurantes muy bonitos y lujosos pero bastantes caros, pero si sigues andando y te vas justo donde está la entrada a la noria, encontrarás un Hawker, esto son puestos con comida y bebida en el que cada uno tiene una especialidad. Te pides lo que quieras de cada uno de ellos y te lo llevas a la mesa, es la forma más económica y más variada y típica que hay de comer aquí. Hay varios Hawker repartidos por Singapur y siempre están súper concurridos. Aunque a veces dudes por el aspecto es muy seguro comer aquí.

La cerveza local de Singapur es la Tiger, muy conocida y extendida por toda Asia, aunque aquí el alcohol es muy caro ya que pagan muchos impuestos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys