Instagram

lunes, 20 de enero de 2014

Qué Saber de la Costa Este de Estados Unidos



-Entrar en Canadá. Si vais a pasar a Canadá desde Niágara podéis hacerlo cruzando andando el puente llamado "Rainbow Bridge", pero tendréis que pasar un control de pasaporte de cruce de fronteras y os preguntarán e incluso registrarán aunque sólo vayáis a entrar por unas horas para ver las cataratas o ir a cenar. En coche o en bus, lo mismo, también tendréis que mostrar el pasaporte.

-Moneda: El dólar americano. Ve a recomendaciones de cambio para ver la mejor forma de cambiar moneda.

-Propinas: Son obligatorias, mirar la cuenta cuando os la den, ya que en algunas sitios está incluida, se dice que mínimo tienes que dejar entre el 10% y el 20% del precio de la cuenta, eso ya depende de ti, pero mínimo algo tienes que dejar y si dejas muy poco o nada te llamarán la atención y te preguntarán si ha habido algún problema. Aunque sólo te hayas pedido unos refrescos tienes que dejarla.

-Solicitud esta. Para entrar en EEUU no es necesario sacar visado, con nuestro pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses es suficiente, pero también es obligatorio que antes de viajar saques una solicitud de entrada al país, llamada solicitud esta, aquí tenéis la dirección, cuidado al rellenarla,que estén todos los datos correctamente. Si está todo OK os saldrá la solicitud aprobada de inmediato. Imprimirla y llevarla con vosotros. https://esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.html?_flowExecutionKey=_c3C0A37BF-6E6C-5DB9-AD16-0A8DBC4AC3B0_k71FF79EE-D435-0823-7835-605725DE06E2


-Seguro Medico. Os recomiendo que os hagáis un seguro de viaje en el que os incluya una cobertura medica bastante buena, los costes médicos en EEUU son elevadísimos, así que mucho mejor llevar un seguro por cualquier cosa que pueda ocurrir. Puedes ver el apartado de Recomendaciones para más información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys