Instagram

martes, 21 de enero de 2014

Consejos para viajar a Singapur

-Seguridad y Multas: Singapur es una de las ciudades más seguras del mundo, hay cámaras de seguridad por todos lados y las penas y multas son duras. Así que si eres fumador mucho cuidado, sólo puedes hacerlo en lugares abierto e indicado para ello, siempre pregunta antes. Y como curiosidad esta prohibido mascar chicle. Por todo lo demás es ideal ya que sientes seguridad en todo momento y puedes ir por la calle a cualquier hora del día sin ningún peligro.

-Hora: La hora local de Singapur es GMT+8. La diferencia respecto a España es de siete horas
Enchufes: Los enchufes en Singapur son de 3 clavijas planas. Así que tendréis que llevar adaptador. El voltaje es de 220-240V.

-Clima: Singapur no tiene estaciones así que prácticamente todo el año hace la misma temperatura que suele ser alta, entre 26º y 32º, y con lluvias casi a diario, que muchas veces son chaparrones repentinos que no suelen duran más de una hora. Así que es buena opción siempre llevar un paraguas o mejor chubasquero a mano.

-Equipaje de mano. Independientemente con la compañía con la que voléis tener en cuenta que en Asia el equipaje de mano no debe pasar de 7 kilos.

-Idioma. Encontrarás todos los carteles y que casi todo el mundo habla inglés, sobretodo en tiendas, centros comerciales, monumentos…
etc..

-Cambio moneda: En Singapur se usa el dólar singapurense. Te recomiendo saques dinero de cualquier cajero que será quien te de mejor cambio, sino puedes acudir a cualquier banco para cambiar euros a dólares. En los restaurantes y tiendas aceptan tarjetas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys