Instagram

martes, 21 de enero de 2014

Qué Ver en Singapur

 
Zona Marina Bay.
 Esta zona es la principal que tenéis que ir a visitar de Singapur, y tenéis varios puntos que visitar dentro de la misma, cómo el Parque de Merlion: donde encontraréis la estatua original de Merlion, el símbolo de Singapur y desde aquí tendréis una de las mejores vistas de los rascacielos de la ciudad. El hotel Marina Bay Sands, sencillamente espectacular, puedes subir a su azotea, al mirador que tiene por unos 20 SGN y poder ver las vistas de Singapur junto a una de las piscinas más impresionantes que existen en el mundo. Una piscina infinity, pero que sólo si estas alojado en el hotel puedes disfrutar de ella. Esplanade, uno de los teatros más famosos del mundo e imagen de Singapur. Singapure Flyer, la noria más alta del mundo con un recorrido de unos 30 minutos y vistas excepcionales. También encontrarás un centro comercial, varios restaurantes y bares…no te pierdas verlo iluminado.

Marina Bay Gardens. Es una zona al lado de Marina Bay que la inauguraron en 2012. Es un zona de jardines muy bonita donde lo más representativo son sus súper arboles, estructuras con forma de árbol que son jardines verticales.

Little India: Es un barrio que contrasta mucho con la Singapur moderna, aquí se alojan todos los indios que vienen a trabajar, mayoritariamente hombres, así que por la mañana está bastante solitario. Hay templos hindúes y templos chinos muy interesantes y llamativos. Si vais a esta zona debéis recorrer la calle Arab Street, donde se encuentra la mezquita del sultán y llena de tiendas de tejidos y especias.

Isla Sentosa: Es una isla que se encuentra en el sur de Singapur y se accede por teleférico desde el centro de la ciudad, es una zona de ocio enorme donde encontramos, por ejemplo, el parque de la universal, acuarios, playas etc.… es curioso dar una vuelta o ir a algún parque si os queda tiempo y habéis visitado todo. Hay que comprar una entrada, que incluye el teleférico y la entrada al reciento.

Safari nocturno: Al lado del Zoo se encuentra el Safari Nocturno de Singapur que ofrece contemplar la fauna salvaje de la jungla tropical al anochecer. Según las opiniones de la gente muchos dicen que no merece la pena, ya que al estar oscuro a veces casi ni se ven…pero para opiniones..


Zoo de Singapur: Si os queda tiempo y os gustan los parques zoológicos, el de Singapur tiene una gran variedad de animales y tiene mucha reputación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys