Instagram

lunes, 20 de enero de 2014

Hoteles en la costa este de Estados Unidos



La costa Este es enorme y contiene muchas ciudades, así que en principio sólo vamos a recomendar hoteles de las ciudades más visitadas. Si necesitáis información de alguna otra ciudad mandarnos un mail a yoteayudoaviajar@hotmail.com y subimos toda la información de la que disponemos.

Nueva York

La mejor zona dónde estar alojado en Nueva York es Manhattan y dentro de ella lo más cercano posible a Times Square, es la zona más animada y desde donde podréis llegar a la mayoría de los lugares turísticos andando o fácilmente en metro.

También hay otras zonas como Central Park o la zona de la estación de tren Grand Central, no están mal pero personalmente no nos gustan tanto, están más alejadas y por la noche no hay tanto movimiento y ambiente como en Times Square, sobretodo en algunas zonas de Central Park.

Los hoteles en Nueva York son caros, cualquier hotel aunque sea de 2* en esta zona, os costará mínimo 100 euros la noche, depende también la época del año que vayáis. Además normalmente no incluyen el desayuno.

También desde hace un tiempo se está poniendo de moda alojarte fuera de Manhattan, en Brooklyn en algún hotel o apartamento y luego desplazarse en metro, es más económico pero sólo te lo recomiendo si ya conoces Nueva York y sabes bien cómo moverte.

Hay miles de hoteles en la zona de Times Square, y para elegir fíjate en el precio, ubicación y comentarios generales de la gente, pero aquí hacemos mención especial a estos tres:

-Milford Plaza. Es el que conocemos personalmente, está muy céntrico, y aunque las habitaciones no son muy grandes es de lo mejorcito que puedes encontrar relación calidad-precio.

-New Yorker. Esta genial, hotel que está muy bien de precio y súper bien ubicado. Recomendadísimo. Habitaciones amplias, limpias y súper confortables.

-Pennsylvania. No lo recomendamos, pero es el más barato que vais a encontrar en la zona de Times Square. Tiene muchas habitaciones y es enorme, y es donde suelen ir grupos de turistas. Situación perfecta pero la gente viene descontenta, pero ya sabiéndolo de antemano si vuestro presupuesto es escaso es la mejor opción.

Washington

En esta ciudad te recomendamos los dos siguiente hoteles, hemos estado y están geniales, además tienen cerca varios restaurantes dónde poder ir a cenar y una boca de metro cercana para desplazarte a otras zonas. Cualquiera de los dos son recomendables. Estamos hablando del Washington Hilton & Towers y el Marriott Wardman Park Hotel.


Niágara

Para ir a visitar las famosas cataratas del Niágara normalmente mínimo dormirás una noche aquí. Puedes alojarte en el lado de EEUU o en el lado Canadiense. Cualquiera de las dos zonas están muy bien, la zona de EEUU tiene varios hoteles y es una zona más tranquila y muy bonita para pasear y poder ver la misma caída de las cataratas y el lado canadiense es más animado con algunos casinos y mayor número de restaurantes y bares y desde dónde mejor vistas de las cataratas tienes. Puedes ir andando de una zona a otra cruzando el puente que une los dos países así que realmente cualquiera de las dos zonas es buena.

Nosotros te podemos recomendar el Comfort Inn The Pointe o el Hotel Quality Hotel & Suites, hoteles sencillos pero con habitaciones muy amplias y bien ubicados en la zona de EEUU.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys