Instagram

lunes, 20 de enero de 2014

Hoteles en la Costa Oeste de Estados Unidos


La costa Oeste es enorme y contiene muchas ciudades, así que en principio sólo vamos a recomendar hoteles de las ciudades más visitadas. Si necesitáis información de alguna otra ciudad mandarnos un mail a yoteayudoaviajar@hotmail.com y subimos toda la información de la que disponemos.

Las Vegas

Encontrar hotel en las Vegas es la tarea más sencilla. Los hoteles son muy económicos y hay gran variedad dónde elegir así que lo difícil es quedarte con uno.

Sin duda la mejor opción es reservar en cualquier hotel que se encuentre en el Strip.

Los más céntricos son los que están alrededor del Hotel Bellagio, pero también suelen ser los que son más caros cómo el Hotel Paris, El Venetian…son de mayor categoría y son más caros que el resto de las zonas.

La zona donde se encuentran el Hotel Luxor, El New York, El Excalibur, suelen ser lo que tienen mayor relación calidad – precio. Tienes que andar hasta llegar a la zona más céntrica pero te ahorrarás bastante dinero, ya que suelen ser muy económicos. En nuestro caso estuvimos en el Hotel Luxor, las instalaciones del hotel incluida piscina muy recomendables y las habitaciones grandes aunque les hace falta una renovación en poco tiempo.

Y los más baratos de todos son los hoteles, que aún encontrándose en el Strip no son conocidos, ya que no son hoteles grandes, ni están tematizados, esto resultan súper económicos.

También veréis que os ofrecen hoteles muy económicos en otras zonas, como en Fremont Street, pero no os lo recomendamos, tendrías que coger trasporte constantemente ya que está alejado.

San Francisco

En San Francisco lo ideal es encontrar alojamiento cerca de Fisherman´s Wharf ya que es la zona más céntrica y animada de toda la ciudad. Pero si no encuentrás alojamiento en esta zona cualquiera otra también es buena, ya que esta ciudad está muy bien comunicada y o bien andando, en tranvía o en bus puedes llegar a cualquier lugar.

Nosotros nos alojamos en el hotel Nikko. Un poco retirado del centro pero se podía llegar caminando a los muelles, habitaciones un poco pequeñas pero muy nuevas y alrededor del hotel se encuentra un parking económico y varios restaurantes.

Los Ángeles

La mejor zona para alojarse en Los Ángeles es la zona del barrio de Hollywood, ya que estás cerca de todas las atracciones turísticas, restaurantes, discotecas, el bullicio…ahora bien los hoteles aquí son caros y el ambiente nocturno puede resultarte incómodo.

Luego tenemos la zona de Beverly Hills, la zona más pija de todo Los Ángeles y dónde se encuentran los mejores hoteles, eso si, si quieres alojarte aquí prepara la cartera.

Si estás buscando un hotel económico y bueno tendrás que huir de estás zonas, y elegir otras, nosotros elegimos el distrito financiero, con hoteles muy buenos y económicos. Tienes que cogerte trasporte para moverte pero te compensa el ahorro. Eso si es una zona muy animada de día durante el horario de trabajo pero por la noche se queda vacía y puedes notar sensación de inseguridad. Este fue nuestro caso, nosotros elegimos el Hotel Westin Bonaventure, un hotel que ha salido en varias películas con muy buenas instalaciones y habitaciones espaciosas con vistas espectaculares de los Ángeles, pero te tenias que desplazar en coche o metro a las zonas turísticas.

Parque Nacional Yosemite

Hay varias opciones para dormir en Yosemite, hay hoteles y campings dentro del parque, pero suelen estar siempre ocupados, ya que la gente suele reservarlo con un año de antelación además de estar bastante masificadas. También está la opción mucho más económica y con más disponibilidad que es dormir junto a alguna de las entradas del parque.

Esta fue nuestra opción, lo escogimos en la localidad llamada El portal y el Hotel se llama Cedar Lodge. Era un hotel – camping, donde las habitaciones eran muy espaciosas, con mesa, porche, nevera…para poder comprarte tu propia comida y poder tomarla allí mismo. Tiene también un restaurante, piscina, zonas de mesas…

1 comentarios:

Luis Tamiche dijo...

Si desea viajar a México y conocer la parte histórica de este país, una excelente opción es ir a la Península de Yucatán. Allí encontrara excelentes promociones de alojamientos y excursiones para visitar diversas áreas naturales y arqueológicas.
Fuente: last cruises minute deals

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys