Instagram

lunes, 20 de enero de 2014

Qué Y Donde Comer en la Costa Este de Estados Unidos



La comida americana no es un misterio para nosotros ya que aquí también tenemos un montón de restaurantes de esté estilo pero ninguno lo podemos comparar con la experiencia de comer allí.


Las raciones de comida son en general muy abundantes, con un plato por persona es más que suficiente, y las medidas, por ejemplo, de pizzas son también gigantes, por eso en este país es tan frecuente el pedir que lo que te sobre te lo pongan en envases y te lo lleves a casa, en muchos de los sitios si os dejáis comida os lo preguntarán.


Los platos que más encontrareis en todas las cartas y que es un pecado que os vayáis sin probar son sus increíbles hamburguesas, perritos, espaguetis con albóndigas, sándwiches, nachos…y también hacen unas ensaladas espectaculares. En cuanto a precios muy semejantes a los que nos encontramos en España con la ventaja de que al pagar en dólares nos beneficia al cambio.

En cuanto a bebida, cómo curiosidad, aquí es mucho más fácil encontrar Pepsi que Coca-Cola, es mucho más extendida, en cuanto a cerveza la Budweiser es la marca por excelencia, aunque tienen muchas otras, y también es muy típico los coktailes como el Manhattan, San Francisco…los precios muy similares a los de España.

Cuando os sentéis, por norma, siempre os pondrán un vaso con agua del grifo “tap water” y si pedís agua en general os servirán está a no ser que especifiquéis que queréis agua embotellada. Es gratuita.

También cuando os pidáis una bebida alcohólica en la mayoría de los sitios os pedirán identificación para comprobar que sois mayores de 21 años, se la suelen pedir a todo el mundo aunque este claro que tengas muchos más años.

En muchos restaurantes y pubs tienen la "happy hour", en la que durante unas ciertas horas al día las bebidas y comida las bajan a la mitad de precio o ofrecen un 2x1.

En cuanto a las propinas recuerda que aquí son totalmente obligatorias darlas, entre un 10% y un 20% del coste de la cuenta es lo que se considera adecuado.


Nueva York:

En Nueva York hay miles de restaurantes para elegir, con todo tipo de cocina: italiana, americana, china, española… pero nosotros de todos ellos te recomendamos los siguientes:

Ellen Stardust Dinner: Es un restaurante decorado años 60 dónde los camareros son cantantes y bailarines, y mientras estás cenando estás como metida dentro de un musical al más estilo Grease. Sólo abren por la noche y es comida típica americana: hamburguesas, perritos, sándwiches…en 1650 de Broadway

Shake Shack : Presumen de hacer unas de las mejores hamburguesas de toda la ciudad y damos fe de ello.Estan en Madison Square Park junto al edificio Flatiron

Sal´s Little Italy: Si os apetece probar un restaurante Italiano este es el mejor, es muy emblemático y conocido por el que han pasado infinidad de personajes famosos. No dejes de probar la pasta o alguna de sus pizzas son exquisitas. En la 369 Broome St.

Bubba Gump: Si os encantó la película de Forrest Gum, tenéis que venir a comer aquí. Es una franquicia que salio a raíz de la película. Sirven comida estilo americana, no tenéis que dejar de probar las gambas, las tenéis de todas las formas, pero nuestras preferidas son las gambas con coco. En 1501 Broadway.

Friday´s : Es una cadena y los encontraréis por varias zonas de Manhattan. Lo mejor de este restaurante es la "hora feliz" de 4 a 8 de la tarde dónde todo, comida y bebida, lo ponen a 2x1. Si no vienes en esa hora a nosotros nos resultaron los precios algo más caro que en los demás restaurantes.

Grimaldy´s. Si vais a cruzar el puente de Brooklyn aseguraros que lo hagáis con vista a comer aquí, ya que es la pizzeria más famosa de todo Nueva York, se hacen colas enormes, y seguramente la tendréis que pedir para llevar ya que es un restaurante muy pequeño, pero valen la pena. Ojo, pedir sólo 1 pizza para 2 personas , son gigantes. 19 Old Fulton St Brooklyn.

The view: En la planta 48 del hotel Marriot, en Times Square se encuentra esté restaurante giratorio. Puedes ir también a tomarte sólo una copa ya que es bastante caro.

230th Fifth. Cómo el mismo nombre indica se encuentra en el número 230 de la 5º avenida. Se trata de una terraza en el piso 20 donde se codea toda la gente más chic de Manhattan. Sobre todo es para ir a tomarte una copa y apreciar unas vistas magnificas.


Niágara

En la zona estadounidense hay varios restaurantes, entre ellos el Hard Rock Café, la famosa cadena de restaurantes con comida estilo americana, pero los realmente bonitos están en la zona Canadiense, hay varios que tienen vistas a las cataratas, en el mismo paseo y en contra de lo que pueda parecer tienen precios razonables y se come bien, pero si venís hasta aquí tenéis que ir a cenar a el restaurante Skylon Tower, es un restaurante giratorio con vistas impresionantes sobre las cataratas, algo caro pero merece la pena.


Washington

En Washington podéis encontrar muchos restaurantes en la zona de Mall, cerca de los museos, también si no queréis perder tiempo comiendo veréis que hay muchos puestos en la calle de hamburguesas, perritos…también muy americano. Luego en la zona donde os recomiendo los hoteles hay unos cuentos restaurantes muy recomendables y bonitos.

1 comentarios:

Carmen Hernández dijo...

Es cierto que la comida estadounidense es una bomba de grasa, pero es que sus platos están realmente buenos. Me dan unas ganas increíbles de comer más y más.

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys