Instagram

martes, 21 de enero de 2014

Cómo ir hasta Italia


Volar desde España a Italia


Desde distintas ciudades de España tenemos vuelos directos a distintas ciudades de Italia como a Roma, Venecia, Florencia, Milán…dependiendo de la ciudad de salida española dispondréis de varias ofertas.

Lo más económico es volar con compañías de bajo coste hasta Italia,normalmente la compañías más económica es Ryanair, pero hay casos en que los aeropuertos a los que vuelan estas compañías low cost están lejos de la ciudad de destino, son los casos de:
  • Florencia, el aeropuerto al que se vuela es al aeropuerto de Pisa, a poco más de una hora de viaje de Florencia, podéis alquilar coche o coger los traslados que suelen vender las mismas compañías aéreas y que os dejan en el centro de la ciudad.
  • Milán, el aeropuerto al que vuelan es al aeropuerto de Bérgamo, que está a una hora de Milán, para desplazaros a Milán lo mismo que en Florencia, alquilar coche o desplazarte con los transfers qué te venden la misma compañía low cost o con medios de trasporte públicos.  
En ambos casos te recomiendo que aunque tu destino sea Florencia o Milán te pares mínimo unas horas a conocer las ciudades de Pisa y Bérgamo ya que valen mucho la pena.

Comprobar siempre antes de comprar el vuelo si por precio os interesa esta opción aunque esté más alejada. En ocasionas hay que mirar también con otras compañías ya que vueling, alitalia etc. saca ofertas puntuales mejores que ryanair, todo es buscarlo en un buscador de vuelos y escoger la opción que más nos convenga. Podéis ver más información en recomendaciones.

En el siguiente post te contamos la forma más fácil de llegar a Italia del Norte para visitar la zona de los lagos y las ciudades que se encuentran aquí: "Cómo ir a Italia del Norte"


Venecia





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys