Instagram

lunes, 20 de enero de 2014

Cómo ir a Estados Unidos - Costa Este


Desde España tenemos vuelos directos a Nueva York. Así que la forma más fácil y económica de entrar a la costa Este es por está ciudad.

Las compañías que van directas y tienen buenos precios son Delta, Iberia, American Airlines y Air Europa… con vuelos directos desde Madrid o Barcelona, si salís de cualquier otra ciudad española deberéis hacer escala en ellas.

Muchas veces Iberia u otras compañías sacan muchas ofertas para este destino, pudiendo conseguir vuelos muy económicos, hay que estar atentos y ver si coinciden con vuestras fechas.

Si no queréis pasar por Nueva york y queréis volar directamente a Washington, Boston… también hay vuelos que resultan económicos desde Madrid o Barcelona pero harán alguna escala en alguna ciudad de Estados Unidos, no hay directos.

Para más información mira la categoría de recomendaciones o mándanos un mail a yoteayudoaviajar@hotmail.com para darte más información.

2 comentarios:

Vicente dijo...

Hola chic@s! Sobre el papeleo necesario para viajar a los EEUU es recomendable el formulario ESTA para evitar colas y papeleos, y no dejarse engañar por las agencias que ofrecen el servicio a cambio de dinero! En esta página está todo explicado paso a paso: https://www.formularioesta.org/

Ayudantes Viajeros dijo...

Muchas gracias Vicente por la info, muy buena página ;)

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys