Instagram

lunes, 20 de enero de 2014

Qué Saber de la Costa Oeste de Estados Unidos


-Yosemite: La entrada al parque nacional de Yosemite cuesta sobre unos 20USD y te permite entrar al parque durante 7 días, este precio es por coche, no importa los ocupantes que vayan dentro. Antes de entrar al parque asegúrate de llevar bastante gasolina ya que dentro del mismo no hay gasolineras. Infórmate antes de viajar sobretodo en invierno ya que puede que estén gran parte de las carreteras cortadas por la nieve y hielo y no puedas acceder a él.

-Las Vegas es el único sitio donde podrás beber alcohol y fumar libremente, en los demás lugares de EEUU son más restrictivos y sólo se puede fumar en espacios abiertos.

-Entradas Parques. Si tenéis pensado ir a algún parque de atracciones en los Ángeles, cómo los Estudios Universal, Disney…os recomendamos que os paséis antes por Hollywood ya que aquí van repartiendo flyers con descuentos. También podéis preguntar en el mismo hotel. Suelen tener descuentos o incluso entradas 2 X 1 por lo qué os costará mucho más barato que reservarlas por la web o comprarlas directamente en el parque.

-Moneda: El dólar americano. Ve a recomendaciones de cambio para ver la mejor forma de cambiar moneda.

-Propinas: Son obligatorias, mirar la cuenta cuando os la den, ya que en algunas sitios está incluida, se dice que mínimo tienes que dejar entre el 10% y el 20% del precio de la cuenta, eso ya depende de ti, pero mínimo algo tienes que dejar y si dejas muy poco o nada te llamarán la atención y te preguntarán si ha habido algún problema. Aunque sólo te hayas pedido unos refrescos tienes que dejarla.

-Solicitud esta. Para entrar en EEUU no es necesario sacar visado, con nuestro pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses es suficiente, pero también es obligatorio que antes de viajar saques una solicitud de entrada al país, llamada solicitud esta, aquí tenéis la dirección, cuidado al rellenarla,que esten todos los datos correctamente. Si esta todo OK os saldrá la visa aprobada de inmediato. Imprimirla y llevarla con vosotros. https://esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.html?_flowExecutionKey=_c3C0A37BF-6E6C-5DB9-AD16-0A8DBC4AC3B0_k71FF79EE-D435-0823-7835-605725DE06E2

-Seguro Medico. Os recomiendo que os hagáis un seguro de viaje en el que os incluya una cobertura médica bastante buena, los costes médicos en EEUU son elevadísimos, así que mucho mejor llevar un seguro por cualquier cosa que pueda ocurrir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys