Instagram

lunes, 20 de enero de 2014

Recomendaciones aéreas



Para buscar vuelos la mejor opción para ver qué compañías aéreas vuelan desde nuestra ciudad, es buscarlo en algún buscador de vuelos que te indique cuál, según tus fechas de viaje, tiene los mejores precios, ya que ellos aglutinan todas las compañías aéreas y así podéis comparar precios y saber que compañías llegan al destino que buscáis.


A la hora de comprarlo, os recomiendo que no lo compréis por el buscador, es mucho mejor acceder directamente a la página web de la compañía aérea que te indique. Os ahorraréis intermediarios que os cobrarán un sobrecargo sobre la tarifa del billete y luego si tenéis algún problema mucho mejor hablarlo con la compañía directamente.


A la hora de decantaros por vuelos de bajo coste tener en cuenta cosas como: si quieres que os incluya la maleta facturada, ya que las "low cost" siempre os van a cobrar por maleta facturada y muchas veces al sumar el importe nos resultaría más económico con una compañía aérea regular.


Con las compañías "low cost" hay que tener cuidado, sobre todo con las medidas de la maleta que vamos a llevar como equipaje de mano y con haber realizado el check in online y llevar impresa la tarjeta de embarque, llevar una maleta más grande de lo permitido o no llevar la tarjeta impresa nos puede costar mucho más dinero del que nos costó el vuelo...


Con los vuelos de larga distancia os recomendaría que compararais bien con lo que os ofrecen directamente desde su página web y mirar en alguna agencia de viajes, estás a veces tienen tarifas negociadas que os resultan más económicas que comprarlas con la compañía aérea directamente.


A la hora de comprar el vuelo, ya sea de bajo coste o con regular, tened cuidado al introducir vuestro nombre, debe ser tal y como aparece en el DNI o pasaporte, da igual que no te guste tu segundo nombre, si tienes dos nombres debes de ponerlo tal cual, da igual que no lo uses, fallos en el nombre o equivocaciones pueden hacer que te denieguen el embarque.


Y antes de volar revisar bien que tengáis todos los documentos necesarios, que no tengáis nada caducado, visados necesarios, la norma de sólo llevar envases de máximo 100ml en el equipaje de mano, objetos punzantes etc...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys